domingo, 2 de febrero de 2014

¿Quien eres en WOW?

Hay una variedad de personajes fantásticos en WOW ¿Con cuál te identificas tu?



EL MAGO:


Solo personas con un gran intelecto puede ingresas en el mundo del mago; ellos poseen una magia arcana que puede ser increíble o  peligrosa, la cual solo es revelada a los estudiantes más prometedores y brillantes en este arte. Para evitar interferencias en sus hechizos; los magos solo utilizan ropas de tela, aunque también utilizan escudos y encantamientos que les brinda mayor protección contra sus enemigos; esto hace que sean débiles en la lucha cuerpo a cuerpo, pero muy ágiles en el combate a distancia.

Los magos puedes especializarse en tres diferentes talentos:


Arcano

Destruye a sus enemigos con un poder aplastante.

Fuego

Ataca a sus enemigos con bolas de fuego y llamas comburentes.

Escarcha

Congela a sus enemigos y los destroza con magia de escarcha.



GUERRERO


Los guerreros son fuertes y tienen poder de liderazgo; aparte de tener un amplio conocimiento en armas y armaduras, ellos pelen frente a frente y poseen una gran variedad de armas y armaduras que utilizan para proteger a los mas débiles.
Se especializan en:

Armas


Utiliza ambas manos y sus movimientos para derribar a sus oponentes con ataques implacables.

Furia

Desencadena una variedad de ataques para hacer pedazos a sus atacantes.

Protección

Por medio de sus escudos se protege a si mismo y a sus aliados.



BRUJO

Los brujos buscan siempre la oportunidad de dominar y lo han logrado por medio de las artes oscuras invocando en sus enfrentamientos a súcubos, esbirros demoníacos, abisarios leales y  manáfagos letales. Entre sus talentos están:

La Aflicción

Se especializa en hechizos de miedo, drenado y daño en el tiempo.

Demonología

Se convierte en demonio y utiliza fuerzas demoníacas a su favor.

Destrucción

Son maestros del caos que usan fuego para quemar y acabar al enemigo.


MONJE

Los monjes se centraron en aprender a controlar su chií, ya que les era prohibido utilizar las armar y a la hora de la revolución estaban tan bien entrenados que lograron liberarse del yugo del la opresión. Entre sus talentos esta dañar a sus enemigos por medio de su chií y a la vez sanar a sus aliados o invocar espíritus celestiales para que peleen a su favor.

Maestro Cervecero

Alborotador tenaz que se vale de la bebida y los movimientos impredecibles para esquivar el daño y proteger a los aliados.

Tejedor de Niebla

Sanador que mezcla las hierbas tradicionales de la medicación las artes marciales  pandaren.

Viajero del Tiempo

Especialista de las artes marciales que derrumba a su enemigo por medio de puños y manos.


DRUIDA

Controlan los poderes de la naturaleza manteniendo el equilibrio y proteger la vida; utilizando así el podre de la naturaleza de una manera brutal contra sus enemigos. Ellos también tienen la posibilidad de convertirse en cualquier bestia de la naturaleza y utilizan tanto el ataque cuerpo a cuerpo como a distancia.

Equilibrio

Adquiriendo la forma de un lechúcico pueden atacar a distancia y equilibra el poder arcano de la naturaleza.

Feral

Toma la forma de un felino produciendo sangrado con mordeduras.

Guardián

Toma la forma de un imponente oso para absorber todos los ataques y proteger aliados.

Restauración

por medio de hechizos de sanación mantiene vivos a los aliados.


CABALLERO DE LA MUERTE


Están protegidos con armaduras tan oscuras e impenetrables como las sobras e invocan a los muertos para que se alcen y luchen junto a ellos, son luchadores cuerpo a cuerpo.

Sangre

Manipula y corrompe la fuerza vital de sus enemigos usándolo a su favor.

Escarcha

Canaliza el poder rúnico helado e infringe golpes con armas rápidas.

Profano

Maestro de la muerte y la descomposición, extiende infecciones y controla a no-muertos que cumple su voluntad.



PALADÍN

Protegen a los débiles y llevan justicia a los injustos, eliminan el mal de todos los rincones oscuros del mundo. Llevan consigo armaduras pesadas y el poder de la luz les permite sanar heridas e incluso devolver la vida a los nuestros; esta luz también les da más poder sobre los no-muertos y demonios asegurando que estos seres profanos lleven más mal al mundo.

Sagrado

Invocan el poder de la luz para proteger y sanar.

Protección

Por medio de magia sagrada se protege al igual que a sus aliados.

Represión

Por medio de magia y armas sagradas castiga a sus oponentes.



CHAMÁN


Los chamanes son  guías espirituales y maestros de los elementos, pero a diferencia de otros seres místicos sus poderes no son benévolos sino caóticos y a la vez utilizan tótem contra sus enemigos  para castigarlos.

Elemental

Se vale de las fuerzas destructivas de la naturaleza y los elementos.

Mejora

Por medio de tótems ataca a sus enemigos con armas imbuidas con poder elemental.

Restauración

Sanador que invoca espíritus ancestrales y el poder puro del agua para sanar a sus aliados.



SACERDOTE


Expresan su inquebrantable fé sirviendo a la gente, son maestros de las artes sanatorias; mantienen a sus aliados con bendiciones y con capacidades más fuertes de lo normal y así como están llenos de luz, algunos sacerdotes utilizan la oscuridad para comprender mejor sus facultades.

Disciplina

Usan magia para proteger a sus aliados y sanar sus herida.

Sagrado

Revierte el daño infringido individual o en grupo incluso desde el más allá.

Sombra

Utilizan magia siniestras de las sombras para provocar daño a sus enemigos y erradicarlos.


CAZADORES


Matan a sus enemigos con sus arcos o rifles, con su velocidad y precisión pueden disparar efectivamente a distancia, pueden rastrear bestias con facilidad y forman vínculos estrechos con los animales salvajes para que luchen junto a ellos.

Bestias.

Puede domesticar una gran variedad de animales para que lo ayuden en el combate.

Puntería.

Increíble arquero o tirador de excelente puntería para atacar a sus enemigos.

Supervivencia.

Rastreador que prefiere utilizar veneno de animal, explosivos y trampas letales.


PÍCARO


Mercenarios brutales, maestros de sigilo, su único código es el contrato y su honor se compra con oro, utilizan toxinas letales en sus armas.

Asesinato.

Maestro en los venenos y letales ataques de dagas.

Combate.

Maestro en el arte de la espada y usa la agilidad y la astucia para enfrentarse cuerpo a cuerpo.

Sutileza.

Acechador de las sombras para asaltar a sus víctimas por sorpresa.

Para más información de WOW ingresa a su página principal.

Ref.


http://cybernavegacion.blogspot.com/2014/02/quien-eres-en-wow.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario